Celebran 40 años del Mercado “Presidentes”

2 agosto, 2019

Foto: Ivan GonzálezCompartir Foto: Ivan González

Con una fiesta organizada por los mismos locatarios, se festejó el aniversario de este tradicional mercado.

Querétaro, Querétaro.- Una fiesta se vivió en el mercado 1 de agosto conocido como mercado “Presidentes” en la ciudad de Querétaro.

“Es una gran satisfacción para nosotros cumplir todos estos años el mismo mercado de aquí vivimos estos años dos o tres generaciones del mercado” explicó José Luis Díaz García, Secretario General del Mercado 1 de agosto.

Locatarios dieron gracias a dios por los 40 años de vida, 25 de ellos, así como luce hoy el mercado estructuralmente, pues en sus inicios eran locales de madera, cartón y lámina.

” La esencia festejar a la clientela que nos visita la comida, y regalos que los mismos locatarios vamos a darle a cada uno esperemos alcance para la mayoría recogiendo la gente que le toque” señaló el secretario general del mismo mercado.

Entre música mexicana entonada por el mariachi, los locatarios recibieron a sus marchantes como les llaman a sus asiduos consumidores, quienes le han dado vida al mercado ubicado en la colonia presidentes.

Tras compartir los alimentos, se llevó acabo el obsequio de regalos para todos los consumidores que acudieron a vivir los festejos del aniversario.


El mercado presidentes es una excelente opción en la ciudad de Querétaro, que forma parte de la tradición queretana.