Celebra FMVZ Semana Académica y Cultural en la UABJO

17 agosto, 2020

Fotografía: Archivo UABJOCompartir Fotografía: Archivo UABJO

Oaxaca, México.

Con motivo de la celebración del Día del Médico Veterinario Zootecnista, que se conmemora en México este 17 de agosto y con el propósito de reconocer el trabajo de Médicas y Médicos Veterinarios Zootecnistas, en el cuidado, auxilio y cura de animales, así como su alta responsabilidad relacionada con el bienestar humano, dio inicio a la Onceava Semana Académica y Cultural en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) de la UABJO.

En este sentido la FMVZ ha organizado diversas actividades para sus estudiantes y docentes, con la participación de especialistas nacionales e internacionales, a fin de mantenerlos a la vanguardia en temas relacionados con su formación.

También se lleva a cabo una campaña de esterilización, a cargo del Médico Roberto Ernesto Montiel, con la participación de estudiantes, y se trata de un servicio para el control de la sobrepoblación de perros y gatos a bajo costo.

Todas las actividades son abiertas y pueden ser consultadas en la página de Facebook: Fmvz Uabjo y UABJO, mismas plataformas en la que serán transmitidas.

ASP