NOTICIAS

Celebra FMVZ Semana Académica y Cultural en la UABJO

Oaxaca, México. Con motivo de la celebración del Día del Médico Veterinario Zootecnista, que se conmemora en…

Oaxaca, México.

Con motivo de la celebración del Día del Médico Veterinario Zootecnista, que se conmemora en México este 17 de agosto y con el propósito de reconocer el trabajo de Médicas y Médicos Veterinarios Zootecnistas, en el cuidado, auxilio y cura de animales, así como su alta responsabilidad relacionada con el bienestar humano, dio inicio a la Onceava Semana Académica y Cultural en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) de la UABJO.

En este sentido la FMVZ ha organizado diversas actividades para sus estudiantes y docentes, con la participación de especialistas nacionales e internacionales, a fin de mantenerlos a la vanguardia en temas relacionados con su formación.

También se lleva a cabo una campaña de esterilización, a cargo del Médico Roberto Ernesto Montiel, con la participación de estudiantes, y se trata de un servicio para el control de la sobrepoblación de perros y gatos a bajo costo.

Todas las actividades son abiertas y pueden ser consultadas en la página de Facebook: Fmvz Uabjo y UABJO, mismas plataformas en la que serán transmitidas.

ASP