Celaya participa contra Cusco, Perú, en el “Día del Desafío 2019”

29 mayo, 2019

Compartir

Celaya, Gto;

Más de 7 mil personas en el estadio Ciro Soto Lara de la Deportiva Miguel Alemán de Celaya se reunieron esta mañana para participar en el “El Día del Desafío”, evento organizado por la Secretaría de Educación del Estado y el gobierno municipal.


Este evento consistió en una práctica de activación física masiva por 40 minutos y participaron niños y jóvenes de 34 distintas escuelas de educación básica, padres de familia y personal docente, así como algunos miembros de la administración municipal y del Ayuntamiento celayense y el Delegado de Educación José Manuel Subías Miranda.


El Director del Sistema de Cultura Física y Deporte en Celaya, Jorge Medina, aseguró que el municipio participaba en esta competencia ante el municipio de Cusco, Perú, con el fin de promover estilos de vida saludable y demostrar una vez más que si se puede ser el mejor en temas deportivos.


Al final del evento el SIDEC y la Comisión del Deporte del Ayuntamiento rifaron bicicletas y algunos obsequios más entre los niños y maestros participantes en el “Día del Desafío 2019”.

Por América Ortiz