Cayó “El Ray”, delincuente al servicio de “LaPatrona”

9 junio, 2020

Compartir

Puebla, México

Continúa la caza de delincuentes quienes operan en mercados de la ciudad de Puebla. Esta vez fue detenido en la colonia Xonaca, de la capital poblana Ray Clemente L., alias “El Ray”, quien es integrante del grupo criminal de Carolina N., alias “La Patrona”.


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública lo aseguraron cuando portaba 31 envoltorios con polvo blanco con las características propias de la cocaína, además de un teléfono celular con el que presuntamente contactaba a sus clientes para la venta de drogas.


Derivado de las labores de inteligencia, se estableció que el detenido trabaja en la célula criminal que dirige Moisés N., quien tuvo como centro de operaciones el mercado La Acocota y opera bajo órdenes directas de Carolina N., alias “La Patrona”. El hoy detenido era uno de los objetivos del atlas delictivo del Gobierno del Estado.


A “El Ray” se le relaciona con delitos como narcomenudeo y robo a transeúntes, además de tener un parentesco con Carlos Z., alias “El Charly”, quien fue detenido el 26 de mayo pasado y con Rodolfo E., alias “El Bofo”, capturado el pasado 1 de junio.