NOTICIAS

Cayó “el gonorrea”, líder narcomenudista en Texmelucan

Puebla, México Fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública “El Gonorrea”, considerado principal narcomenudista…

Puebla, México

Fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública “El Gonorrea”, considerado principal narcomenudista de Texmelucan.
Se trata de Óscar N. Quien gracias a labores de inteligencia e investigación fue capturado y recluido en espera de la sentencia correspondiente.


“El Gonorrea”, es presuntamente el principal distribuidor de cocaína en la región texmeluquense y que operaba bajo las órdenes del líder criminal “El Loco” Téllez.


Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en conjunto con la policía municipal, quienes tenían conocimiento de las acciones criminales del ahora detenido de 31 años, realizaban un recorrido en el Bulevar Xicoténcatl, en la colonia Domingo Arenas, cuando detectaron al conductor de una camioneta Silverado que intentó retirarse del lugar al notar la presencia policiaca.


Los uniformados lo alcanzaron y conforme a los protocolos establecidos, hicieron una revisión en la que hallaron dentro del vehículo 150 dosis de un polvo blanco, cuyas características corresponden a la cocaína.


Por lo anterior, será puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se continúe con los procesos legales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.


Al estar vinculado con el grupo delictivo de “El Loco” Téllez, podría estar relacionado con delitos como el narcomenudeo y el robo de gas de los ductos que atraviesan la zona.


La detención de “El Gonorrea” contribuye a la desarticulación de células criminales al ser el principal distribuidor de droga en Texmelucan.