Cavallini inconforme con el arbitraje

8 agosto, 2019

Foto: Televisa PueblaCompartir Foto: Televisa Puebla

Puebla, México

Un disparo de Brayan Angulo y el desvío de Lucas Cavallini terminó en el primer gol del canadiense en esta temporada con la franja. Cuando celebraba el segundo gol a pase de Matías Alustiza el árbitro Marco Antonio Ortiz previa revisión en el VAR, le mostró la roja directa por una falta en media cancha. En exclusiva, el atacante camotero nos deja saber su sentir.

“Obviamente queda la bronca. Algo injusto para mi, otro partido para mi. Otro partido que voy a perder por la injusticia asi que obviamente estoy molesto.”

Lucas Cavallini

-¿Revisaste el video?, ¿Ves algún argumento que coincida con el árbitro?

“Seis veces, mil veces. Justamenete el mismo fin de semana hubo otro incidente donde van los dos al choque de la pelota, conscientes de que lo va a pisar y lo mío fue lo contrario, yo voy girando con la pelota y no veo donde voy a pisar.”

Lucas Cavallini

¿Arturo Brizio habló contigo acerca de los goles anulados en el torneo pasado?

“Me hablo muy bien, me dijo que este semestre iba a ser diferente con las actitudes de los árbitros hacia mi. Estamos en la tercera fecha y todo sigue igual.”

Lucas Cavallini

Imagino la frustración de no poder estar ante Santos.

“Un partido muy importante, Santos va líder y es un partido muy lindo para jugar y sacarle el invicto. Pero yo confio en mis compañeros, van a dar buen resultado el domingo.

El Puebla vs Santos se jugará el domingo en la comarca y Lucas Cavallini estará disponible hasta el duelo de la fecha 5 vs Pachuca en el estadio Cuauhtémoc.

Leonel Trejo