Catean casa de mujer asesinada y encajuelada

23 febrero, 2021

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Temixco, Morelos

Manchas de sangre y huellas de violencia, fueron halladas en una casa ubicada en la Colonia Aeropuerto, en el municipio de Temixco, en donde presuntamente fue asesinada una mujer el fin de semana pasado, y su cuerpo abandonado en la cajuela de su propio vehículo, a tan solo dos cuadras de su domicilio.

La Fiscalía Estatal confirmó que la víctima respondía al nombre de Nadia San Martin Castillo, de 36 años, quien murió al ser estrangulada y golpeada en diversas partes del cuerpo.

El cuerpo fue encontrado el sábado por la mañana en la Calle 20 de Mayo, y fue en ese sitio donde una persona identificó el carro como el de su vecina, la cual vivía en la Calle Guamúchil.

Tras realizar el levantamiento del cuerpo y confirmar que se trataba de la misma persona, el domingo por la tarde, peritos de la Fiscalía Estatal se trasladaron hasta el inmueble en donde ingresaron con una orden de cateo.

Dentro del inmueble los agentes encontraron diversas huellas de calzado con manchas de sangre, así como las habitaciones en desorden y más manchas de sangre con huellas de la víctima fue arrastrada.

Al término de la diligencia la casa quedó clausurada mientras se continúan realizando las investigaciones correspondientes, ya que hasta este momento no hay personas detenidas.

Información: Carlos de la Fuente

CC