Catean casa de candidato en Tlaquiltenango

31 mayo, 2021

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Tlaquiltenango, Morelos

La casa y una imprenta de un candidato a Diputado Federal, fue cateada por autoridades de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, tras una supuesta denuncia de delincuencia organizada, en el municipio de Tlaquiltenango.

El sábado a las 8:30 horas, al menos 30 elementos de la Unidad Especializada llegaron hasta la calle Gustavo Diaz Ordaz, en la colonia los Presidentes.

Ahí, con una orden de cateo ingresaron al inmueble en donde comenzaron a buscar diversos indicios que puedan ser objeto de investigación, ya que de acuerdo a la carpeta de investigación en la imprenta que es propiedad del mismo candidato, se imprimen las narcomantas que han estado apareciendo en diversos puntos tanto de la región sur como de otros municipios.

Por espacio de cinco horas los agentes estuvieron dentro del inmueble y posteriormente salieron del lugar y se retiraron, sin embargo, la propiedad no fue asegurada.

En el sitio estuvo presente el candidato, el cual señaló que la diligencia se llevó a cabo conforme a derecho, sin embargo, argumentó desconocer que es lo que estén buscando las autoridades, pero aseveró que cooperaría con ellos para cualquier situación.

Información: Carlos de la Fuente

CC