Casos positivos de Covid-19 de cara a la jornada 16 de la Liga BBVA MX

29 octubre, 2020

@TigresOficialCompartir @TigresOficial

Puebla, México

La Liga BBVA MX llega a su jornada 16 en medio de un torneo complicado en el que varias sedes han dado marcha atrás en el plan de reabrir sus estadios por el tema de la pandemia que no da tregua. Pero en los actores directos también hay afectados que tendrán que guardar distancia de su actividad en la cancha.

En Chivas Antonio Briseño, José Juan Vázquez y Ángel Zaldívar han dado positivo y lo anunciaron en redes sociales.

Pará FC Juárez Marco Fabián causará baja una semana más porque ante Querétaro estará guardado como lo estuvo ante Tigres.

Cruz Azul tiene a Alexis Gutiérrez, Misael Domínguez y Alex Castro, positivos y están en aislamiento.

Por su parte es Tigres, Hugo Ayala y Julián Quiñones están en aislamiento, el club compartió imágenes de las pruebas que son bastante incómodas pero necesarias por lo que los jugadores se “aguantan”. Además en el equipo femenil, Greta Espinoza y Ofelia Solís, en aislamiento.

Federico Viñas es una baja sensible para América, el uruguayo dijo tener síntomas pero sentirse cada día mejor. Rafael Bacca de Cruz Azul fue sometido a pruebas que confirmaron que padece de nuevo la enfermedad. Ante la baja de Luis García por Covid-19, el Pollo Saldívar tendrá su primera titularidad con el Toluca. Y dos veces cayó el rayo en Necaxa para afectar a cuatro miembros de la organización, dos de ellos jugadores que ya fueron aislados.

Leonel Trejo