Casi 2 millones de dolares en multas por no usar cubrebocas

24 septiembre, 2020

Foto: RaidersCompartir Foto: Raiders

Puebla México

La NFL no se anda con medias tintas, los protocolos para garantizar la salud de todos y cada uno de los participantes en la temporada deben respetarse a rajatabla. Los Head Coach no son la excepción y por cada ocasión que no usen el cubrebocas durante los partidos serán multados con costosas sumas de 1.75 millones en total.

Vic Fangio y los Denvers Broncos, Kyle Shanahan y San Francisco 49ers, Pete Carrol de Seahawks son los afectados. Cada equipo deberá pagar 250 mil dólares y cada entrenador en jefe tendrá una multa de 100 mil dólares por sus descuidos en el uso de cubrebocas.

Pero la sanción no impidió que la falta se repitiera y en el juego de lunes por la noche entre Raiders y Saints los estrategas de cada franquicia también ‘olvidaron’ las medidas de sanidad a las que están obligados.

Tanto Sean Payton de New Orleans y Jon Gruden de Las Vegas deberán desembolsar 100 mil billetes verdes cada uno, además del medio millón que las dos franquicias tendrán que pagar. Ambos entrenadores padecieron no hace mucho la enfermedad.

Leonel Trejo