Casa del faldón celebra la jornada cosechando tradición

12 agosto, 2019

Fuente SECULCompartir Fuente SECUL

Querétaro, Qro.-

Como parte del encuentro, se dispuso un corredor artesanal con más de 30 expositores, venta de comida y bebidas artesanales.

El centro cultural casa del faldón fue sede del sexto encuentro de son y música mexicana: Cosechando Tradición Querétaro 2019, en el que se vivió una jornada de música, danza y gastronomía típica mexicana.

En el marco de este festival, se presentaron reconocidos grupos de diferentes regiones y géneros entre los que destacaron el son jarocho, son arribeño, son huasteco, son de tarima, chilenas, sibes de artesa y sones de tierra caliente.

Como parte del encuentro, se dispuso un corredor artesanal con más de 30 expositores, venta de comida y bebidas artesanales que fueron deleite al paladar, tanto de los artistas presentes, como de los visitantes.

Este encuentro se suma a las múltiples actividades apoyadas por la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, con la intensión de incentivar y promover las raíces, tradiciones y valores patrimoniales que definen la cultura mexicana y la cultura regional.

Con información de SECUL