Carrera de 5 km a beneficio de la Cruz Roja

14 mayo, 2019

Compartir

En Zihuatanejo se llevó a cabo la carrera de 5 km a benenficio de la Cruz Roja.

Guerrero, México

Con una carrera de 5 kilómetros, en Zihuatanejo se conmemoró el Día Internacional de la Cruz Roja mexicana con la participación de más de 600 corredores de todas las edades entre ellos niños y personas de la tercera edad y hasta perros.

Fomentar el deporte y la convivencia familiar, es uno de los objetivos de la justa deportiva, la carrera forma parte de las actividades de la colecta anual que tiene como objetivo lograr la meta de 350 mil pesos para continuar brindando auxilio a la comunidad, cuando más se necesita, comentó la Presidente del Consejo Cruz Roja Zihuatanejo, María Gerarda González.

Atentos al disparo de salida sobre el Boulevard Paseo de Zihuatanejo, los atletas iniciaron la carrera de 5 kilómetros, de la Fuente del Sol ubicado en la zona oriente de la ciudad, para regresar al punto donde salieron.

En la justa deportiva los perros también recibieron medalla por su participación. El ganador del primer lugar en la categoría libre varonil fue Artemio Radilla, el primer lugar en la femenil libre fue para Daniela Acosta.

El comité organizador, entregó medallas a todos los competidores.

Isaac Castillo