Carrera AMANC contra el cáncer

14 enero, 2021

Imagen: AMANCCompartir Imagen: AMANC

Puebla, México

El próximo fin de semana, todos podremos correr contra el cáncer. En medio de la pandemia que vivimos, la ayuda cada vez es más escasa, mientras las necesidades crecen. Para los niños con cáncer, la situación es aún más crítica pues, más allá del riesgo de un posible contagio, su lucha por la vida es diaria.

Una gran forma de ayudarlos, es activándonos y manteniéndonos sanos a través de la octava carrera AMANC, que buscará recaudar fondos a favor de los niños con cáncer.

Para mantener la sana distancia se realizará en formato digital. Podrás correr a cualquier hora, desde el lugar que elijas y con cualquier tipo de actividad física.

Tendrás un periodo de 3 días, del 16 al 17 de enero, para completar tu carrera.

El banderazo de salida será a las 00:00 horas del viernes 15 y el cierre a las 16:00 horas del domingo 17.

En esta ocasión podrás seleccionar tu mejor opción de distancia a correr de entre 3k, 5k, 7k y 10k, tanto en rama varonil como femenil y recibirás tu número por correo electrónico.

Cada corredor recibirá un certificado digital del evento, y de manera adicional, los de 7k y 10k recibirán una medalla conmemorativa que, será enviada a domicilio. Además el 17 de enero se llevará a cabo un sorteo de premios.

Tienes hasta la noche de éste miércoles 13 de enero para inscribirte. El límite de registros será hasta a las 23:59 hrs.

Para registrarte, entra a la página de Facebook de AMANC Puebla.

Luis Tamariz