Carnavalito de Verano en Veracruz

26 julio, 2019

Televisa Veracruz Compartir Televisa Veracruz

Veracruz, México

Será un fin de semana de Carnaval en las calles de Veracruz . Las comparsas, Batucadas, Bastoneras y academias de baile participarán en el Carnavalito, llamado también Desfile de Verano que recorrerá calles y avenidas del puerto.

“Es este sábado a las siete de la noche va a partir de Martí va corriendo todo el boulevard hasta llegar al club de yates esto es con la finalidad de darle a conocer al público en general sobre todo al foráneo de lo que se lleva en un pedacito de lo que es el carnaval de Veracruz”, comentó Bernardo Cruz Presidente de la Asociación de Comparsas, Batucadas y Bastoneras de Veracruz.

Esta Asociación está integrada por 30 Comparsas, seis Batucadas, dos grupos de Bastoneras y tres academias de baile de Veracruz. El desfile de Verano no contará con carros alegóricos aunque si participará la corte real del carnaval de veracruz 2019.

Bernardo Cruz, Presidente de la Asociación de Comparsas, Batucadas y Bastoneras de Veracruz comentó: “Si contará con la participación de los reyes infantiles del carnaval, ya esta confirmado además de la corte del rey y la reyna”

José Luis Rogel Montalvo