Carnaval de finales de la Liga Premier de Futbolín.

31 julio, 2019

Compartir

Cuernavaca, Morelos.

La Liga Premier de futbolín del parque Cri-Cri, disputará este jueves primero de agosto, su carnaval de finales, con la disputa de 4 títulos en igual número de categorías y ramas.

La jornada de finales arranca a las 5.30 de la tarde, en la propia sede del campo de Futbolín del Deportivo Gloria Almada de Bejarano, con el choque de la final de la categoría juvenil, entre los equipos de Bayer Junior en contra de Novatos Junior.

Posteriormente, a partir de las 6.30, se dejará el escenario para presenciar la gran final de la rama femenil, entre las escuadras de Chicas de Veracruz en contra de Exóticas F.C. en un duelo de pronóstico reservado.

Las 7.30 de la noche, los aficionados y seguidores de este certamen deportivo, podrán presenciar la final de la categoría de Segunda Fuerza, entre os equipos del Deportivo Bayer en contra de Andenes del Adolfo López Mateos.

Para cerrar esta maratónica sesión, a las 8.30 de la noche, vendrá el duelo estelar de la categoría Libre, rama varonil, entre los conjuntos de Discos Shark en contra de Esto del Mundo, para conocer al nuevo monarca de esta división.

Autor: Arturo Sánchez.