Carlos Rivera roba suspiros en Puebla

1 mayo, 2019

Fotografía: @_carlosriveraCompartir Fotografía: @_carlosrivera

Con un impresionante lleno total Carlos Rivera se presentó en el Palenque de la Feria de Puebla 2019, arrancando suspiros, gritos, piropos y la euforia de los 5600 asistentes.

 Como es costumbre antes de subir al escenario, el originario de Huamantla Tlaxcala, habló con los medios de comunicación para compartir su felicidad al rebasar los 50 conciertos ofrecidos en la República Mexicana, sus 12 presentaciones en España con 10 sold out, además de su exitosa participación en Viña del Mar y sus conciertos en Argentina, así mismo adelantó que pronto visitará Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Perú, pues tiene la inquietud de conquistar Centro y Sudamerica, pero eso no es todo, Rivera también tiene planeado realizar su primera gira por Estados Unidos.

            Fueron más de 20 canciones las que ofreció Carlos Rivera, temas como Amo mi locura, Serás, Voy a amarte, Te esperaba, Cielo azul, Te amo hoy, Volveré, Grito de guerra, Recuerdame, Lo digo, Me Muero, entre muchas otras, para cerrar con broche de oro con el tema Regresame mi corazón.

            Carlos logró cautivar al público poblano gracias a la sencillez de su personalidad, calidez humana, cercanía con las fans y por supuesto, su calidad vocal.

Con información de: El Sol de Puebla

Gaby Tamez