Carlos Rivera rinde tributo al príncipe de la canción

30 septiembre, 2019

Carlos Rivera ofreció un gran espectáculo en León. Foto: Gustavo Becerra/ Acceso TotalCompartir Carlos Rivera ofreció un gran espectáculo en León. Foto: Gustavo Becerra/ Acceso Total

León, Gto.- El sábado por la noche vestido con un saco estilo militar, Carlos Rivera subió al escenario de la Velaria de la Feria acompañado de sus bailarines.

El originario de Tlaxcala ofreció una noche inolvidable a sus fans en el concierto número ochenta y cinco con su “Guerra tour”.

El espectáculo inició cuando interpretó “Amo mi locura”, el artista cantó y bailó con una coreografía bien orquestada con sus bailarines y bailarinas.

El momento más emotivo de la noche fue cuando sonó una solitaria guitarra, Carlos Rivera dedicó la canción “Recuérdame” al príncipe de la canción.

“Está canción se la quisiera dedicar al maestro José José que nos acaba de dejar, pero que nos ha dejado un gran legado que nos lo hará recordarlo toda la vida”; expresó el cantante.

Mi humilde homenaje al maestro #JoséJosé en mi concierto de León. ¡Qué viva el Príncipe! Para la eternidad…

Posted by Carlos Rivera on Monday, September 30, 2019

Carlos Rivera continúo su espectáculo con un gran repertorio como “te esperaba”, “me muero”, “que lo nuestro se quede nuestro”, “solo tú” y “regrésame mi corazón”.

Ofreció un show con 25 canciones en la velaria de la feria ante más de 5 mil espectadores, sin duda fue un grato recuerdo entre su fans.

Francisco Landeros

Carlos Rivera 2
Más de 5 mil fans disfrutaron del show. Foto: Gustavo Becerra/ Acceso Total