Cargan gasolina con agua en estación del Periferico R. Almada

18 julio, 2019

Arim OrozcoCompartir Arim Orozco

Chihuahua, Chih., 18 julio del 2019.  Este jueves por la mañana, un grupo de ciudadanos, propietarios de vehículos, se manifestaron en una estación de gasolina ubicada en el periférico R. Almada a la altura de la colonia 11 de Febrero luego de que presentaran una serie de afectaciones en sus unidades a causa de cargar gasolina con agua los tanques de combustible.

Según mencionaron los inconformes, inmediatamente después de cargar la gasolina, las unidades comenzaron a registrar fallas en su funcionamiento, por lo que revisaron el combustible y determinaron que contaba con agua.

Al cuestionar al encargado de la gasolinera, éste comentó que tras la lluvia del pasado miércoles se había filtrado agua al ducto por el que surten la gasolina, la cual se contaminó con el agua.

Así mismo, los encargados del lugar aseguraron que se cubrirán los gastos totales de la reparación de los vehículos que resultaron afectados, los cuales mediante grúas fueron llevados a un taller mecánico para su reparación.

Alejandra Ortíz