Caravana de Derechos Humanos llega a Pueblo Nuevo

24 febrero, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

La caravana de Derechos Humanos llegó a la agencia de Pueblo Nuevo en el municipio de Oaxaca de Juárez, al respecto, la regidora de Derechos Humanos e Igualdad de Género, Mirna López Torres, manifestó que esta caravana tiene como objetivo tocar diversos temas con el fin de promocionar el respeto de los derechos humanos de todas las personas.

Señaló que actualmente los derechos humanos es un tema que preocupa por lo que se busca que todos tengan la libertad de vivir felices y que a nadie se le vulnere de sus derechos.

Fotografía: Televisa Oaxaca

Por su parte la Agente Municipal de Pueblo Nuevo, Margarita Teresa Solano Moreno celebró que se estén realizando estas caravanas en las diferentes escuelas que servirán para erradicar los diferentes tipos de violencia y así fomentar el respeto a los derechos humanos basada en el conocimiento y difusión del tema.

Caravana de Derechos Humanos recorre Pueblo Nuevo

La Caravana de los Derechos Humanos, que promueve la regidora, Mirna López Torres, tuvo lugar en la agencia de Pueblo Nuevo asegurandose de que la población ejerza mejor sus derechos, generando con ello una cultura de respeto y paz.

Posted by Televisa Oaxaca on Sunday, February 23, 2020

Ogilvie Hernández