Carambola en la México-Cuernavaca

2 julio, 2019

Compartir

Morelos, México

Daños materiales por hasta 200 mil pesos fue el resultado de un accidente múltiple suscitado entre diez vehículos, sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Coajomulco, en el municipio de Huitzilac.

La carambola ocurrió el lunes a las 6:00 horas cuando las unidades circulaban con dirección al municipio de Cuernavaca.

A la altura del kilómetro 48, debido a la lluvia, neblina y asfalto mojado, un vehículo comenzó a disminuir su velocidad sin utilizar las intermitentes para avisar a los vehículos que circulaban por detrás, los cuales comenzaron a chocar uno tras otro.

Finalmente, fueron diez los automóviles que presentaron daños, por lo que la circulación se vio detenida por varios minutos.

Elementos de la Policía Federal abanderaron la zona para evitar otro percance, y posteriormente, con ayuda de grúas, retiraron los vehículos para que sus aseguradoras respondieran por los daños.

También en la zona sur de Cuernavaca, se registró un retraso en la circulación, luego de que un tráiler que circulaba sobre la autopista Acapulco-Cuernavaca se impactó contra los muros de contención, a la altura del polvorín.

Información: Carlos de la Fuente