NOTICIAS

Capturan a roba coches en Clavijero

Puebla, México Una mujer observó a un hombre quien desvalijaba vehículos y al notar que se trataba…

Puebla, México

Una mujer observó a un hombre quien desvalijaba vehículos y al notar que se trataba de un acto delictivo, dio aviso a las autoridades.


De esta forma Policías Municipales que efectuaban labores de vigilancia, atendieron la denuncia y se percataron que José “N” de 29 años de edad intervenía un vehículo Seat, León, color rojo, mismo que contaba con reporte de robo desde las primeras horas del pasado 3 de mayo.


Los hechos ocurrieron en la colonia Francisco Javier Clavijero.
Cuando los uniformados se acercaban al hombre, éste corrió y abordó un automóvil Chevrolet, Chevy, color rojo, mismo que contaba con reporte de robo, para intentar darse a la fuga.


De esta forma los elementos municipales emprendieron una persecución que culminó al momento con la detención de la unidad y el individuo, todo lo anterior con apoyo del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos.


Las Fuerzas Municipales también hallaron en el lugar de intervención un tercer automotor marca Chevrolet, tipo Sonic LT, color guinda, con reporte de robo junto con ocho neumáticos y diversas almohadillas, mismos que se presume fueron obtenidos de manera ilícita.


Además, Policías de Tránsito Municipal aseguraron un vehículo Volkswagen, Golf, color blanco, el cual se encontraba en estado de abandono.


Finalmente, José “N.” y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público por su probable participación en hechos con apariencia de delito de desmantelar y detentar un vehículo robado.
Firma.