Capturan a dos agresores gracias a las cámaras de vigilancia del C5I

6 septiembre, 2019

Compartir

Hermosillo, Sonora.

En Hermosillo, dos sujetos captados en video por una de las cámaras de vigilancia del C5I, fueron localizados y detenidos por autoridades municipales, luego de agredir a una persona en plena vía pública.

En las imágenes, que son de noche, se observa cómo los dos agresores, sobre una calle, interceptan a la víctima, la golpean y la tiran al suelo.

Por casi un minuto lo amedrentaron mientras se encontraba tirada; las imágenes muestran cómo entre los dos lo amenazaban, uno de ellos portaba un arma blanca, incluso le dieron una patada en el rostro, para después huyeron del lugar.

De inmediato se dio aviso a las corporaciones policíacas para iniciar la búsqueda de estas personas, por lo que momentos después fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Este fue otro caso donde se pudo dar con los responsables de un delito, gracias a las cámaras de vigilancia que tiene el C5I en la ciudad, además de la coordinación entre las diferentes corporaciones policiacas.

Denisse Robles