NOTICIAS

CAPTURAN A ASALTANTE BANCARIO

Tampico, Tamaulipas. Una vez más un solitario hampón, asalta en plena zona centro de Tampico, una sucursal…

Tampico, Tamaulipas.

Una vez más un solitario hampón, asalta en plena zona centro de Tampico, una sucursal de Banorte, ubicada a tres cuadras de la presidencia municipal, luego de una rápida acción, el presunto responsable fue detenido.

Según los primeros informes, un solitario hampón, atraco el banco Banorte, que se ubica en la esquina de calle Altamira esquina con 20 de Noviembre en plena a zona centro de Tampico.

El asalto fue reportado aproximadamente a las 11:30 horas de este miércoles 4 de septiembre, el sujeto amago a clientes y empleados de esa sucursal, al parecer logro apoderarse del dinero de las cajas y pertenencias de los clientes.

Al lugar arribaron efectivos de la policía estatal acreditable y agentes de la policía investigadora de la procuraduría de justicia de Tamaulipas.

El asaltante al salir del banco, corrió, pistola en mano y literalmente aventó a una señora, que caminaba rumbo al banco.

El presunto responsable fue ubicado por la policía, muy cerca del atraco a Banorte, a unas cuadras sobre la calle Obregón en un estacionamiento, dónde finalmente fue detenido.