Captura a integrante de la banda de “El Bombón”

8 julio, 2020

Compartir

Puebla, México

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto integrante de la banda de “El Bombón”, quien estaría involucrado en diversos delitos de alto impacto en distintos puntos de la entidad, incluyendo un secuestro en la región de Cohuecan en agosto del año pasado.

La detención ocurrió en Circuito Juan Pablo II, cuando los uniformados realizaban un dispositivo de prevención y vigilancia; en ese momento interceptaron a un hombre que se identificó como Concepción Javier A., de 37 años, quien transportaba 58 envoltorios plásticos con una sustancia con las características de la cocaína. Debido a esto fue informado que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

Reportes de inteligencia señalan que Concepción Javier A., sería integrante de la banda de Marco Antonio T., alias el “El Bombón”, además de que estaría relacionado a diversos delitos de alto impacto entre ellos robo de gas LP, narcomenudeo, secuestro y extorsión. 

Además, el hoy detenido, quien está dentro del atlas delictivo del Gobierno del Estado, estaría relacionado con un secuestro en el municipio de Cohuecan en agosto del 2019, que derivó en un linchamiento.