Capitán Vigón el gran ganador

12 abril, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Con cuatro goleadas y un partido de cinco tantos por equipo, arrancó la fecha 1 de la eLiga Mx, como una iniciativa para mantener vigentes a los clubes del futbol mexicano mientras se reanuda el campeonato tradicional.

Aunque son varios los clubes que sumaron sus tres primeros puntos al conseguir debutar con victoria, sin duda alguna es Juan Pablo Vigón, el jugador de Pumas, quien se robo el show destacando de entre todos los futbolistas. El excapitán del Atlas fue quien entendió mejor de que se trata todo esto. Y es que más que un torneo oficial, es un show, una estrategia de mercadotecnia y pasatiempo para futbolistas, aficionados y medios de comunicación.

Vigón fue astuto y aprovechó sus minutos de fama, no solo para jugar una reta y ganar un partido que no vale nada, sino para ganarse a aficionados de todos los clubes. Para mostrar la pasión futbolera que corre por sus venas y para mostrar su calidad humana.

Brincó, grito, salto, se emocionó, grito el gol y corrió por toda la casa para festejar. Pero antes de todo esto, abrió la transmisión con un reto para su rival en turno en donde ambos donarían despensas a los más afectados por esta contingencia. Ganándose los aplausos de aficionados de diferentes clubes.

Juan Pablo hizo que sus Pumas virtuales ganarán el juego 1, venciendo 2-1 a los Tuzos de Souza, pero principalmente, logró que el medio del fútbol mexicano, se enamorara de él en tan solo unos minutos.

De esto se trata, la eLiga.

Luis Tamariz