Capacita la policía estatal a la guardia nacional, región Campeche

31 julio, 2019

Fuente: SSPCAMCompartir Fuente: SSPCAM

Campeche, México

La Policía Estatal de la SSPCAM, con el objetivo de realizar un trabajo coordinado, capacita desde el pasado 29 de julio a los elementos de la Guardia Nacional Región Campeche, en el tema del Protocolo Nacional de Actuación del Primer Respondiente.

El personal certificado de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública Campeche, imparte el Curso del Primer Respondiente desde el pasado 29 de julio del año con una duración de cinco días, concluyendo el 2 de agosto integrado en 40 horas en un horario de 8:00 a 16:00 horas, en las instalaciones de la Tercera Región Naval Militar ubicada en el poblado de Lerma, Campeche.

La instrucción está a cargo del personal certificado de la Policía Estatal, Mercedes Novelo Sansorespolicía tercero y Fulgencio Torres Abad, ambos adscritos a la Policía Estatal Preventiva. Durante el curso los elementos de la Guardia Nacional, abordarán temas entre los que se destacan “Preservación del lugar de los hechos”, “El Uso racional de la fuerza”, “Llenado del informe Policial Homologado y primeros actos de investigación”.

Con información de: SSPCAM

JCR