Capacita ICEM a 100 mujeres de Hecelchakán

9 agosto, 2019

Fotografía: SEDECOCompartir Fotografía: SEDECO

Campeche, México.

La Secretaría de Desarrollo Económico a través del Instituto Campechano del Emprendedor, impartió talleres de capacitación en los temas ‘Mujer crece’ e ‘Inmersión’ a un total de 100 mujeres del municipio de Hecelchakán, con la finalidad de acercarlas a la cultura de emprendimiento, esclarecer sus ideas de negocio, así como conocer las posibilidades de financiamiento y trámites de crédito que ofrece Bancampeche.

Los talleres se impartieron en la casa de la cultura de ese municipio, con la asistencia de 100 emprendedoras que mostraron interés por adquirir herramientas que les permitan contar estar preparadas para echar a andar un negocio y fortalecer su economía.

Durante la capacitación, personal del ICEM les explicó que dichas acciones contemplan acompañamiento, desde la capacitación hasta la incubación, con posibilidades de acceso a financiamientos a través de Bancampeche, con tasas de interés cómodas, de acuerdo a los montos que soliciten.

Además de los talleres, el ICEM ofreció sus servicios de asesorías en la generación de ideas de negocio; capacitándolas bajo metodologías reconocidas y finalmente la incubación, introduciendo a las mujeres en el ecosistema emprendedor campechano.

Con información de: SEDECO

CAGS