CANCELAN PROYECTO MILLONARIO EN CD. MADERO

11 septiembre, 2019

POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADOCompartir POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADO

Cd. Madero, Tamaulipas.

El alcalde adrián Oseguera Kernion respaldo a los ciudadanos que no estuvieron de acuerdo con la construcción una planta fertilizadora en la colonia la barra de ciudad madero.

Luego de que se anunciara una inversión de más de 20 millones de dólares que aterrizaría en ciudad madero con la construcción de una planta fertilizadora, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, informo que dicho proyecto queda cancelado, esto luego de escuchar la opinión de la ciudadanía así como expertos en la materia que aseguraron al sitio como no viablepara esta obra.

“Pregunte a los vecinos, trabajamos con especialistas, y no es conveniente tener una panta fertilizadora aquí, primero está la seguridad de los maderenses y aparte es una zona turística declarada en 1996, queda cancelada, es una zona turística y aquí no se va a hacer ninguna fertilizadora”, dijo.

Expreso que hay proyectos a futuro que detonen esta parte de la ciudad los cuales generaran una mayor derrama económica y mayores fuentes de empleo.

“Bienvenido todo lo turístico por eso queremos hacer el fortín de la barra, una fertilizadora te va a generar 150 empleos y si es turístico te van a generar mil empleos, yo visualizo en un futuro que llegue un crucero ahí, no va a llegar ni un crucero si hay una planta fertilizadora”, concluyó.