Cancelan el Campo de los Sueños por COVID-19

4 agosto, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

La pandemia por el COVID-19 ha cobrado factura una vez más en el béisbol de las Grandes Ligas. El fantástico evento de El Campo de los Sueños fue cancelado por la actual situación. 

La ola de contagios presentados en el roster de los Cardenales de San Luis, orilló a que se tomará esta decisión. El Campo de los Sueños era uno de los eventos que los fanáticos del beisbol y peloteros, más esperaban, ya que, se iba a realizar en un estadio alterno al que se usó para la famosa película, en medio de los campos de cosecha. 

Originalmente, este evento se realizaría entre los los Yankees de Nueva York y Medias Blancas de Chicago, estos últimos, forman parte importante de la historia del filme ya que se aborda el tema de los Medias Negras.

Luego del ajuste del calendario y por las divisiones en que se encuentran, los Bombarderos no se podrían enfrentar a los Patipálidos, por lo que los Cardenales tomaron ese lugar. Esta serie se suma a los juegos en México, Londres, Serie Mundial de Ligas Pequeñas y Juego de Estrellas que han sido cancelados.

Daniel Aguilar