Tatuajes de relajación

25 febrero, 2020

Compartir

Campeche, México

Se imagina poder combinar la pasión por la creación de mandalas y el arte de hacer tatuajes, pues esto es posible en las manos de una joven campechana, Judit Ramírez.

Amante de la meditación y con gran talento para dibujar está motivando a las personas a perder el estigma sobre hacerse un tatuaje.

Los mandalas cada día se hacen más conocidos y llaman la atención de personas de todas las edades, desde su color y forma tienen una interpretación para ser poderosos aliados en la meditación y relajación.

En el caso de Judit, la ideología es un equilibrio energético y transmitir su talento desde cualquier actividad relacionada con el orden y las buenas vibras.

Su talento está en las manos y las habilidades que tiene para crear, diseñar y tatuar, una actividad que le permite transmitir paz.

Es su pasión siendo toda una artesana al tener entre sus habilidades para obtener sustento, la creación de pulseras, collares de porcelana fría, tejido de atrapa sueños y tejido en crochet, todo un talento campechano de tan solo 22 años.

Rocío Vivas Ugalde