Taller de habilidades sociales para el trabajo colaborativo y servicial

22 febrero, 2021

Compartir

Campeche,  México.

La Secretaría de Turismo llevó a cabo la videoconferencia ‘Taller de habilidades sociales para el trabajo colaborativo y social’, con el objetivo de impulsar la cultura de la productividad laboral a través del desarrollo de competencias emocionales para los prestadores de servicios turísticos.

La ponencia fue realizada en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social resaltaron la importancia de adaptarse a los cambios, la importancia de trabajar en equipo, valorar la importancia del cliente interno y externo, así como enfocarse en la entrega de servicios de calidad a nuestros consumidores.

Durante su intervención el titular de la Secretaría de Turismo, Jorge E. Manos Esparragoza agradeció a la Secretaría del Trabajo por su respaldo para continuar fortaleciendo la profesionalización del sector turístico y recordó que es importante continuar con la capacitación en los temas de bioseguridad para mantener al estado en niveles de riesgo bajo.

Participaron representantes del sector turístico de los municipios Estado de Campeche, quienes agradecieron esta oportunidad de actualizarse.

Con información de: SECTUR

CAGS.