Refuerzan seguridad

15 octubre, 2020

Compartir

Campeche, México.

Tras darse a conocer en días pasados que 20 reos de alta peligrosidad se escaparon de la cárcel Belice, el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Campeche, Jorge Argaez Uribe, mencionó que ya se tiene reforzadas las entradas, salidas y fronteras de la entidad, para evitar o en su caso detectar la presencia de alguno de estos procesados.  

La policía beliceña puso en alerta a las autoridades mexicanas y guatemaltecas tras la fuga de los reos, por lo que en Campeche se aseguró ya se tiene un trabajo coordinado con otras autoridades de justicia y migratorias para que al momento de detectar a unos de los escapistas se pueda iniciar con el proceso correspondiente de manera inmediata.

Asimismo, Argaez Uribe afirmó que se han tenido reportes de personas que aseguran haber visto a estos delincuentes, sin embargo al momento del arribo de personal policiaco y de los procedimientos correspondientes se descartan las posibilidades.

Finalmente, continúan exhortando a la población a que si ven a alguna o más personas con las características de los fugitivos, sin duda los reporten al 9-1-1 para realizar las acciones pertinentes.

Candelaria de los Ángeles García Sansores.