Productos a bajo costo

9 julio, 2020

Compartir

Campeche, México.

Ante el inicio de la contingencia por COVID-19 diversos comerciantes se vieron en la necesidad de cerrar sus negocios de manera temporal por lo que su economía se vio severamente afecta, por ello ahora se han unido a comercializar, sus productos con precios accesibles en un mercado itinerante.

Los consumidores son los más contentos pues manifiestan que muchos campechanos perdieron su trabajo por lo que se les complica poder adquirir productos de la canasta, por ello piden que esta actividad se replique en otras colonias.

Por su parte los comerciantes expresan que es una gran oportunidad poder vender sus productos y aunque no es a un precio normal, les ayuda a tener un pequeño ingreso económico para poder solventar a sus familias.

Asimismo, invitan a la ciudadanía en general que aprovechen las ofertas pero sobre todo que apoyen al comercio local, pero recalcaron que se encuentran tomando todas las medidas preventivas que se encuentra solicitando la Secretaría de Salud para evitar mayor propagación de casos positivos por COVID.

Candelaria de los Ángeles García Sansores.