Más de 500 créditos entregados: BANCAMPECHE

9 julio, 2020

Compartir

Campeche, México.

Con la finalidad de evitar que durante esta emergencia sanitaria por COVID-19 los comercios locales cierren sus puertas definitivamente y que la generación de empleos siga fluyendo en Campeche, Bancampeche sigue con el otorgamiento de créditos con el Programa Crédito Contingente, con el que hasta la fecha se han apoyado a alrededor de 511 micros, pequeñas y medianas empresas, esto con una inversión total de 17 millones de pesos.

Se dio a conocer que tan solo en el municipio de Champotón desde el inicio de la contingencia se han entregado más de 16 créditos por un total de 421 mil pesos, esto teniendo un trabajo coordinado con las autoridades municipales.

Precisaron que para poder apoyar al mayor número de empresarios locales se encuentran apoyándose con diversos esquemas de financiamiento para ahora también ofrecer créditos a mujeres  campechanas.

Finalmente, invitan a las empresas que aun no han realizado trámites para obtener estos apoyos para que se acerquen a las instalaciones de Bancampeche para orientación y obtener mayor información.

Candelaria de los Ángeles García Sansores.