Las temperaturas serán calurosas

22 mayo, 2020

Compartir

Campeche, México.

La Comisión Nacional del Agua informa a la ciudadanía en general que se mantendrán las condiciones de tormentas fuertes a muy fuertes para los próximos días debido a las condiciones propiciadas por el ingreso de humedad, el calentamiento diurno sobre la península de Yucatán y una vaguada en niveles altos de la atmósfera que se extenderá sobre el golfo de México y la península de Yucatán.

Se dijo que las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas por la noche, con viento dominante de dirección sureste de 20 a 30 km/h y rachas mayores a 50 km/h en las costas de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Se precisó que para el fin de semana la presencia de una vaguada en con alto contenido de humedad proveniente del mar Caribe continuará produciendo condiciones con probabilidad de chubascos con tormentas puntuales fuertes en el centro y sur de Campeche.

Finalmente, piden a la ciudadanía a estar pendiente de la información que puedan estar emitiendo las autoridades correspondientes.

Candelaria de los Ángeles García Sansores.