Gira de trabajo en el municipio de Champotón

15 octubre, 2020

Compartir

Campeche, México.

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia Victoria Damas de Aysa, encabezó la gira de trabajo por el municipio de Champotón, acompañada de Uritzimar Jazmín San Martín López, directora general de Alimentación y Desarrollo Comunitario del SNDIF.

Damas de Aysa, entregó a la Presidenta del DIF Municipal de Champotón, Eréndira del Valle de León, el donativo de pollo, mismo que será repartido a familias champotoneras que se encuentran en situación vulnerable.

Posteriormente, se trasladó a la comunidad ‘Nueva Esperanza II’ en Santo Domingo, para cortar el listón inaugural del nuevo Parque Recreativo que forma parte del Programa de Salud y Bienestar Comunitario (PSBC).

Seguidamente, las autoridades inauguraron el Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo Comunitario ‘Nueva Esperanza’ y entregaron enseres a las integrantes de la Mesa Directiva y Comité de dicho espacio y por último, visitaron diversos domicilios para entregar despensas, leche, cubrebocas y juguetes a familias champotoneras.

Con información de: DIF Estatal

CAGS.