NOTICIAS

Entregará paquetes a los 414 presidentes de las mesas receptoras

Campeche, México. Este pasado 26 de julio el Instituto Nacional Electoral, inició la entrega de la paquetería…

Campeche, México.

Este pasado 26 de julio el Instituto Nacional Electoral, inició la entrega de la paquetería a las y los Presidentes de las Mesas Receptoras de Opinión, los cuales contienen la documentación y materiales a utilizarse en la próxima Consulta Popular del 1 de agosto.

Con la llegada de las papeletas, las Juntas Distrital Ejecutivas del Instituto Nacional Electoral del Estado iniciaron con el sellado y agrupamiento de las 669 mil 841 papeletas recibidas en el estado y las cuales serán distribuidas de conformidad con los registros de la Lista Nominal al 7 de julio.

Se recalcó que para este ejercicio continuarán vigentes las credenciales emitidas en el 2019 o 2020, las cuales deberán sr renovadas una vez concluido el ejercicio de Consulta Popular, pues perderán su vigencia a partir del 2 de agosto.

Finalmente, para conocer la ubicación de las Mesa Receptoras de la Consulta Popular 2021 la ciudadanía podrá visitar el micrositio web https://ubicatumesa.ine.mx, que será habilitada en los próximos días, para estar enterados y que sepan en qué dirección asistir.

Con información de: INE Campeche.

CAGS.