DIF entrega transporte adaptado

15 octubre, 2020

Compartir

Campeche, México.

Con una inversión de Tres millones 357 mil 931 pesos  el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia hizo entrega de transporte adaptado para personas con discapacidad en la ciudad de San Francisco de Campeche.

La presidenta del Patronato del Sistema DIF, Victoria Damas acompañada de la directora de Atención al Adulto Mayor y la de Asistencia Social y Discapacidad, Liliana Rendís Buenfil y Angelina Gonzales Guerrero, respectivamente dio el banderazo de salida de las unidades que apoyaran a los campechanos en situación vulnerable.

Se dijo que desde hace más de 10 años no se había renovado la flotilla de transporte adaptado por lo que durante este 2020 a través del Fondo para la Accesibilidad en el Transporte Público para las Persona con Discapacidad, recurso federal se pudo adquirir la compra de cinco vehículos.

La entrega simbólica se realizó en las instalaciones del Parque ‘Moch Couoh’ sobre el malecón de la ciudad capital, donde también estuvo presente el secretario de Seguridad Pública, Jorge Argaez Uribe.

Candelaria de los Ángeles García Sansores.