Designan a escuela primaria “Justo Sierra Méndez”, premio “Justo Sierra Méndez, maestro de América” 2020

29 enero, 2020

Fotografía: UCSCompartir Fotografía: UCS

Campeche, México

La prestigiada Escuela Primaria “Justo Sierra Méndez” fue electa ganadora del Premio Estatal “Justo Sierra Méndez, Maestro de América” 2020, por unanimidad de votos del Comité cívico estatal para la designación de la presea.

Durante la sesión de trabajo del organismo que presidió el gobernador Carlos Miguel Aysa González, se resaltó que la institución, a lo largo de sus 72 años de vida, ha sido el modelo educativo más importante de la ciudad y del estado, por contar con estándares de excelencia académica y formar generaciones de alumnos que han sobresalido en todas las esferas de la sociedad campechana.

Tras la designación, Aysa Gonzálezsubrayó que el Maestro de América es ejemplo para el presente y el futuro de los campechanos, pues su obra humanista de alcance universal inspira a continuar construyendo un mejor Campeche.

El Premio “Justo Sierra Méndez, Maestro de América”, es la máxima presea que otorgan el pueblo y el Gobierno de Campeche a personas e instituciones que se han distinguido por su gran servicio a la sociedad y al estado.

Con información de: UCS

JCR