Dan de alta a paciente COVID

19 septiembre, 2020

Compartir

Campeche, México.

Tras 14 días en terapia intensiva por tener poca oxigenación y complicaciones en su salud debido al COVID-19, elemento perteneciente a la 33 Zona Militar fue dado de alta de las instalaciones adaptadas en el Decimo Batallón de Infantería para continuar con su aislamiento y recuperación total en casa.

Globos, aplausos de los médicos, enfermeras, personal de apoyo, pero además con el toque militar tres de diana realizado por la banda de guerra del Decimo Batallón de Infantería   fue el escenario para motivar al elemento militar a seguir luchando en contra del virus SARS-COV-2.

Asimismo, se dio a conocer que en dichas instalaciones se han atendido tanto a pacientes derecho habientes de la secretaria de la defensa nacional como a ciudadanos que no cuentan con ningún tipo de servicio de la  salud.

Y que aunque las estadísticas de consulta y casos positivos han disminuido recalcaron que continúan trabajando para ofrecer un servicio médico oportuno y de calidad.

Finalmente, manifestaron que a pesar de estar atendiendo a pacientes por COVID-19 significaron que nadie del personal que allí labora ha resultado infectado por dicho virus.

Candelaria de los Ángeles García Sansores.