NOTICIAS

Curso de capacitación para reclutas de la Armada de México

Campeche, México. La Secretaría de Marina-Armada de México informa a través de la Tercera Región Naval, que…

Campeche, México.

La Secretaría de Marina-Armada de México informa a través de la Tercera Región Naval, que se llevó a cabo en el Centro de Capacitación y Adiestramiento Especializado de Infantería de Marina, ubicado en la Ex Finca de San Luis Carpizo, Campeche, el inicio del Curso de Capacitación para Reclutas de la Armada de México con 185 elementos de nuevo ingreso, 27 femeninas y 158 masculinos, pertenecientes a diferentes Batallones de Infantería de Marina.

El CCRAM tiene como objetivo, sentar en el personal de nuevo ingreso, las bases de la doctrina naval, cuyo espíritu y corazón lo blindan el Honor, el Deber, la Lealtad y el Patriotismo, valores y principios que regularán su diario actuar con la convicción de cumplir eficaz y eficientemente la misión institucional de ¡Servir a México!

 Al hacer uso de la palabra el Director de citado Centro, exhortó al personal de nuevo ingreso a dar lo mejor de sí y poner en práctica los conocimientos que adquirirán durante el curso, conscientes del gran compromiso contraído con la Armada de México, sin olvidar que ¡Ser Infante de marina es un orgullo y saber serlo, es un deber! .

Con información de: Armada de México

CAGS.