Colaboración para localizar a Juan Leonardo

11 enero, 2021

Compartir

Campeche, México.

La Fiscalía General del Estado de Campeche  solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Juan Leonardo Martínez Cruz, quien padece de ataques epilépticos, el cual salió a comprar tortillas y no ha retornado a su domicilio en la colonia Leovigildo Gómez en esta ciudad.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitora Armenia del Jesús Cruz Hernández, quien manifestó que su hijo se encuentra bajo tratamiento médico.

La reportante, con domicilio en la colonia Leovigildo Gómez en esta ciudad, señaló que Juan Leonardo de tiene 36 años de edad, asimismo, vestía playera blanca, short de tela de vestir color negro deslavado, tenis negros y una gorra blanca.

Cualquier información que conlleve a la localización de Juan Leonardo, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta ciudad, así como llamar al número telefónico 981-81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidos en la geografía estatal.

Con información de: FGECAM

CAGS.