Clausuraron Semana de la Calidad 2020 en el INDECAM

28 noviembre, 2020

Compartir

Campeche, México.

Llegó a su fin la Semana de la Calidad 2020 que se desarrolló por plataformas digitales con la participación del personal del Instituto del Deporte de Campeche en las dinámicas ‘Manejo del estrés para servidores públicos’ y el ‘Maratón de conocimientos en línea’.

También se efectuó conferencia del especialista Carlos Huitz Uc, quien explicó las técnicas para mejorar el ambiente laboral y control de estrés, en la que hubo amplia interacción con los participantes.

Posteriormente se llevó a cabo el Maratón de Conocimientos, el equipo triunfador fue el de la Dirección de Alto Rendimiento, denominado ‘Susana Distancia’.

La clausura estuvo a cargo del Director General del INDECAM, Jorge Carlos Hurtado Montero, quien agradeció la participación del personal, felicitó a los organizadores por sacar adelante el proyecto a través de las nuevas tecnologías y reconoció el aporte de los ponentes que impartieron los talleres y conferencias, y quienes recibieron sus respectivas constancias de manos del coordinador Institucional, José Muñoz Valdez.

Con información de: INDECAM

CAGS.