NOTICIAS

CEPCI-SEPLAN presentó a nuevo presidente

Campeche, México. El titular de la Secretaría de Planeación Miguel Ángel Gallardo López, fue presentado como presidente…

Campeche, México.

El titular de la Secretaría de Planeación Miguel Ángel Gallardo López, fue presentado como presidente del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés en la Segunda Sesión Extraordinaria.

En cumplimiento con la Ley General de Responsabilidades Administrativas en el artículo 7, publicada en el Periódico Oficial del Estado de Campeche, se informó que con el cambio de administración, el comité se reactiva para continuar el Programa Anual de Trabajo 2021.

El titular de esta secretaría y presidente del CEPCI, Gallardo López, mencionó la importancia de mantener los objetivos del Comité de Ética no sólo en documento, sino que estos se lleven a cabo en la práctica para que todos los servidores públicos colaboren en la armonía del ambiente laboral.

En su intervención solicitó crear comisiones de supervisión y vigilancia, para tener un orden en la institución, así como crear una cultura de concientización entre el personal que les permita eficientizar su desempeño y ser cada día, mejores seres humanos desde la casa hasta sus centros de trabajo, poniendo en práctica los principios y valores de integridad, que faciliten seguir trabajando con respeto y en unidad.

Con información de: SEPLAN

CAGS.