Campaña de vacunación antirrábica

22 septiembre, 2020

Compartir

Campeche, México.

Vecinos de la colonia ‘La ermita’, Camino Real, Palmas y circunvecinas acudieron a vacunar a sus mascotas,  derivado de la Campaña de Vacunación Antirrábica canina y felina que está aplicando la Secretaría de Salud en todo el estado.

Esto después de que vecinos de la colonia ‘Fidel Velázquez’ se quedarán esperando el modulo de vacunación que se anunció para el lunes 22 de septiembre y se quedarán plantados.

Y aunque el primer horario que  se había establecido para la campaña era de 9:00 am a 12.00 pm, debido a la gran demanda de ciudadanos que acudieron a vacunar a sus mascotas se decidió ampliar el plazo hasta las 2:00 pm.

Los vectores encargados de la vacunación se encuentran tomando todas las medidas pertinentes para evitar propagación del COVID-19, es por ello que son los mismos ciudadanos quienes invitan al resto de los campechanos a que acudan, aprovechen las vacunas y que sean responsables con sus animalitos.

Finalmente, se les recuerda que estas aplicaciones son totalmente gratuitas y se encuentran vacunando a perros y gatos únicamente.

Candelaria de los Ángeles García Sansores.