‘Voz en Punto’ de concierto en Campeche

10 octubre, 2019

Compartir

Campeche, México

La agrupación coral ‘Voz En Punto’ llegó a Campeche, abrió sus noches de concierto en el Estado, con la presentación en el teatro de la ciudad, ‘Francisco de Paula Toro’.

La agrupación mexicana fundada en 1990 por su director, José Galván, es el ensamble vocal a capella con mayor reconocimiento nacional e internacional en la historia de la música mexicana.

Su propuesta escénica, da testimonio de la riqueza musical de México usando solamente las voces de sus integrantes y esto quedo de manifiesto con los presentes al recinto cultural.

Llegó a campeche para el deleite de los ciudadanos y estuvieron acompañados de las voces del claustro siendo parte del repertorio que se ofreció por más de una hora, dentro de la velada musical.

Se espera su participación este viernes once de octubre en el Teatro de la Ciudad de la isla carmelita a las 19:00 horas y el doce de octubre en el Teatro de la Ciudad del municipio de Calkiní, en este último show con los coros infantiles de Hecelchakán, Calkiní y Tenabo.

Rocío Vivas Ugalde