Más de 16 millones para construcción de Escuela Regional de Béisbol

12 noviembre, 2019

Compartir

Campeche, México

Después de la firma del convenio de colaboración entre el gobernador del estado Carlos miguel aysa Gonzáles y el titular de la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México (Probeis), Edgar González Sabín, se informó que es un hecho la construcción de la escuela regional de béisbol en el estado.

Se está considerando una inversión inicial para este proyecto de 16 millones 600 mil pesos, así lo informó Jorge Carlos Hurtado, Director del Instituto del Deporte de Campeche.

Jorge Hurtado dijo: “10 millones es para la construcción de esta escuela, los demás recursos son para capacitación de entrenadores y para búsqueda de talentos y para apoyo de ligas infantiles dentro del estado”

Se espera que la primera etapa de edificación esté concluida para finales del mes de marzo del 2020. En esta escuela podrán participar niños desde los 6 años hasta los 18, tanto en la captación de talentos como en la capacitación de entrenadores.

La primera escuela se aseguró será construida en el municipio de Campeche, también Se espera que los entrenadores en Campeche muestren su talento para que además de trabajar en estas escuelas en la entidad , puedan ser considerados en otras a nivel nacional.

Juan Colin Rocha