Maestros siguen recaudando fondos

2 octubre, 2019

Compartir

Campeche, México.

Maestros campechanos que conforman el ‘Coro Magisterial’ de la entidad continúan recaudando fondos para poder representar a Campeche y México en el ‘Festival Internacional de Coros 2019’ que se efectuará en Chile, por ello invitan a la ciudadanía a que acudan al próximo concierto que ofrecerán en el teatro de la ciudad.

El coro magisterial que desea viajar a república de chile, está conformado por 25 docentes de todo el estado quienes esperan aprender nuevas técnicas y absorber nuevos conocimientos para poder transmitirlos en sus planteles educativos.

Asimismo, agradecen a la secretaría de educación por todo el apoyo y las facilidades que les han brindado para poder tener presencia y participación en el encuentro internacional de coros 2019.

Finalmente, vuelven a solicitar el apoyo de instituciones, empresarios y sociedad en general para que los apoyen la recaudación de fondos económicos.

Las personas que se quieran contactar con ellos pueden hacerlo directamente en la página de Facebook ‘Coro Magisterial del Estado de Campeche’ Candelaria de los Ángeles García Sansores