Anuncian ceremonia del grito de independencia

11 septiembre, 2019

Compartir

Campeche, México.

El Poder Ejecutivo del Estado de Campeche, en coordinación con las comandancias de la 33ª zona militar y la tercera Región Naval, anunciaron que el domingo 15 de septiembre del 2019, la fiesta de independencia iniciará a las 8: 00 pm con un espectáculo especial en las fuentes ‘Poesía del mar’.

Para continuar con un festival artístico lleno de colorido, música y folklore en la plaza de la república con la presentación del grupo ‘Campeche show’, actuación que abrirá el protocolo de la ceremonia, que será encabezada por el gobernador del estado Carlos Miguel Aysa González desde el palacio de gobierno.

El público asistente podrá disfrutar de un espectáculo de pirotecnia, la presentación del Gran Ballet Folklórico del Estado con estampas mexicanas acompañados de mariachi y el concierto de ‘Los socios del ritmo’.

Para continuar las festividades, el lunes 16 se realizará el desfile militar conmemorativo al aniversario de la lucha de independencia nacional con diversos contingentes, el recorrido iniciará a las 9:00 de la mañana partiendo desde la asta bandera monumental hasta llegar al centro de convenciones y exposiciones Campeche XXI.

Candelaria de los Ángeles García Sansores.