Intensa actividad deportiva para este fin de semana

14 febrero, 2020

Compartir

Campeche, México

Este fin de semana se realizarán los controles estatales en las disciplinas de Levantamiento de Pesas, Luchas Asociadas y Tae Kwon Do; siendo este viernes 14 de febrero cuando comience la actividad con el pesaje y juntas técnicas en TKD para comenzar las competencias el sábado 15.

Así mismo, en Luchas Asociadas la acreditación será el día viernes, mientras que el sábado en punto de las 8:00 horas se hará el chequeo médico para arrancar las competencias a las 11:00 horas, actividad que se realizará en el Domo I del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR).

En Levantamiento de Pesas, la actividad arrancará el sábado a las 7:00 horas con el pesaje en la rama femenil, por lo que la competencia comenzará a las 9:00 horas con las categorías infantiles; mientras que el domingo se hará la competencia con las categorías mayores, actividad que se realizará en el gimnasio de halterofilia en el CEDAR.

De igual manera, en Calkiní se hará un visoreo en Handball para conformar a las selecciones estatales que representarán a Campeche en las eliminatorias rumbo al Nacional CONADE 2020.

Con información de: INDECAM

RVU